Te ayudamos a escalar y rentabilizar tu empresa B2B digitalizando tu sistema de captación y retención de clientes para vender más sin gastar más recursos.

Elígenos como tu agente digitalizador para empezar con el cambio digital que estás buscando gracias a las ayudas del Kit Digital.

logos-next

 

¿Te gustaría tener acceso a todos los datos de tus clientes, pero tu empresa no dispone de las herramientas necesarias para almacenar de una forma ordenada toda su información?

¿Estás pensando en planificar una mejor estructura de contenidos que te permita crecer orgánicamente, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres establecer procesos híbridos (online/offline) de captación de clientes potenciales, pero no sabes por dónde empezar?

En Go To Action queremos proponerte algo.

Si eres el CEO o el director de una PYME que vende a otras empresas y estás buscando a un socio estratégico para que te asesore y te acompañe en el proceso de la transformación digital de tus procesos comerciales, somos la empresa que necesitas.

Aprovéchate de las ayudas que ofrece el programa Kit Digital y únete al cambio.

¿Qué es el Kit Digital?

Estamos seguros de que ya has escuchado hablar de él pero, por si acaso, queremos aclararlo.

El Gobierno de España, a través de los Fondos Europeos Next Generation EU, ha creado la iniciativa del programa Kit Digital.

A través de un «bono digital», las PYMES como la tuya puede implantar soluciones digitales

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, bono digital de hasta 12.000 €.

Segmento II. Pequeñas empresas y microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados, bono digital de hasta 6.000€

Se avecina un cambio en la transformación digital de las empresas. ¿Te unes a él?

¿Cómo podemos ayudarte?

Descubre los servicios que podemos ofrecerte con el kit digital:

Servicio Básico de Presencia Digital

Categoría: Sitio web y presencia en Internet

Tu empresa se merece tener un hogar digital que la represente.

Por ello, queremos acompañarte y asesorarte en todo el proceso de creación web y posicionamiento en Google.

Descubre cómo a continuación.

Precio: desde 2.000€

Benefíciate de una ayuda del Kit Digital de hasta 2.000 €.

photo-landing-kit-ditial-1
woman-using-smartphone-social-media-conecpt

Plan Estándar de Visibilidad Online

Categoría: Gestión de redes sociales

Si tu empresa no está presente en redes sociales, no es una empresa 2.0.

Pero estar por estar no es la solución. Necesitas una estrategia para crecer orgánicamente y en Go To Action  queremos ayudarte.

Descubre cómo haciendo clic en el botón.

Precio: desde 2.000€


Aprovéchate de una ayuda del Kit Digital de hasta 2.500 €.

Servicio Avanzado: Automatiza y Escala

Categoría: Gestión de clientes

¿Has escuchado hablar de «embudo de ventas»? Son todas las fases por las que pasará un potencial cliente desde que te descubre hasta que realiza una compra.

Ha llegado la hora de integrar todos los datos de tu empresa en un Software de Gestión de Clientes (CRM) para poder llevar el control del día a día y tomar las mejores decisiones para aumentar las ventas.

Descubre cómo podemos ayudarte aquí.

Precio: desde 2.000€

Solicita una ayuda del Kit Digital de hasta:

4.000 €. segmento I 

2.000 €. segmento II

 

photo-landing-kit-ditial-2
business-reports-close-up

Plan Domina tus Datos para Dominar tu Sector

Categoría: BI y analítica

Ha llegado la hora de integrar todos los datos de tu empresa en un Software de Gestión de Clientes (CRM) para poder llevar el control del día a día y tomar las mejores decisiones para aumentar las ventas.

Descubre cómo lo haremos haciendo clic aquí.

Precio: desde 1.500€

Con el Kit Digital puedes obtener una subvención de hasta: 

4.000 €. segmento I 

2.000 €. segmento II

¿En qué consiste nuestra solución digital?

Valido para todos los segmentos

Servicio Básico de Presencia Digital

Te diseñamos tu página web

  • Tramitación de dominio y hosting.
  • Desarrollo web adaptado a cualquier dispositivo y accesible.
  • Posicionamiento SEM.
  • Plataforma de Gestión de Contenidos.
  • Tutorial de uso para el cliente.

Desde 2.000€

Plan Estándar de Visibilidad Online

Realizamos tu Social Media Plan

  • Gestión de Redes Sociales.
  • Definición estrategia comunicación en redes sociales.
  • Optimización de principales perfiles: Auditoría Social Media.
  • Creación de contenido.
  • Diseño y publicación de 4 a 8 post mensuales.

Desde 2.000€

Servicio Avanzado: Automatiza y Escala

Sistema de gestión de clientes

  • Implementamos una herramienta CRM para el óptimo uso de la información sobre clientes.
  • Implementación de procesos de comunicación automáticos según estado del cliente en el CRM.
  • Reporting de uso y datos a través de la herramienta.
  • Gestión de todas las oportunidades de negocio que impliquen una relación con el cliente.

Desde 2.000€

Plan Domina tus Datos para Dominar tu Sector

Analítica de datos

  • Almacenamiento de datos.
  • Integración de datos con otras Bases de Datos.
  • Creación de paneles  de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Desde 1.500€

¿Por qué Go To Action puede ayudarte?

 

Porque sabes que ha llegado el momento de que tu empresa se una a la transformación digital, pero necesitas a una agencia que no sea solo un mero proveedor.

Estás buscando a una agencia de confianza que te asesore y te acompañe en todo el proceso de transformación digital.

Y eso es lo que te proponemos: queremos ser tus socios de crecimiento para la transformación digital de tus procesos comerciales.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

  • Te ayudamos a desarrollar una estrategia de crecimiento basada en el conocimiento a través de la obtención de datos y en su análisis.
  • Integramos y alineamos todas las acciones y herramientas que se hayan desarrollado, con el fin de dirigirnos a un único objetivo: la mejora de tus procesos comerciales.

No queremos ofrecerte «más de lo mismo», sino una solución personalizada para tu empresa y basada en tus necesidades reales.

Por ello, confiamos en nuestro trato cercano y directo contigo, la persona que puede tomar las decisiones, para proporcionarte el servicio que te mereces.

Como resultado: te ayudamos a vender más, mejorando tus procesos de venta a través de la transformación digital de tu parte comercial.

Descubre qué empresas hemos ayudado ya con su transformación digital

Logo-BSI-Group
465771
logo-predif
aq-acentor
gmi-global-medical-implants-9c2d5f
logomiv
Logo Valencia Region film

Te contamos paso por paso cómo solicitar el Kit Digital

circle01

Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa.

circle02

Completa el test de diagnóstico digital.

circle03

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

circle04

Tramitamos tu solicitud del bono Kit Digital.

¿Tienes alguna duda?

A continuación, te resolvemos las más frecuentes:

1. ¿Qué es un agente digitalizador?

Un agente digitalizador es una empresas que puede ayudar a las Pymes, microempresas y/o autónomos a implantar y ejecutar los diferentes servicios digitales que se ofrecen dentro del programa de subvenciones Kit Digital.

Para ello, esta empresa debe estar homologada oficialmente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Plataforma Red.es), como es nuestro caso.

2. ¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa para solicitar los fondos?

Si nos eliges a nosotros como tu agente digitalizador, trabajamos con Pymes de entre 10 a 49 trabajadores.

Estas empresas se encuentran dentro de las ayudas del segmento I.

Los requisitos dentro de este segmento son:

  • Ser una empresa y/o autónomo que tiene en plantilla entre 10 a 49 trabajadores.

  • Que el domicilio fiscal de tu empresa esté ubicado en territorio español.

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y conforme a los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.

  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.

  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al Anexo II de la presente orden.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllas.

  • No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme (este punto lo detallamos en la pregunta 4)

 

3. ¿A partir de cuándo puedo solicitarlos?
Las empresas del segmento I (pymes entre 10 a 49 trabajadores) pueden solicitar la ayuda desde el 15 de marzo de 2022.
4. ¿Cómo debo solicitar la ayuda del Kit Digital?

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la web de «Acelera Pyme» y realizar un test diagnóstico para descubrir la «madurez digital» de tu negocio. Este test es gratuito.
  2. Elige a tu agente digitalizador: según el resultado del test, te facilitarán el acceso al catálogo de agentes digitalizadores. Allí nos encontrás.
  3. Solicita tu «bono digital» en Red.es. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con los trámites. ¡Únete al cambio!
5. ¿Cuántas ayudas puedo solicitar?
Puedes solicitar más de una ayuda, siempre y cuando el importe del total de subvenciones no supere los 12.000 €.
6. ¿Cómo empezaríamos a trabajar?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h. Nos contarás cuales son tus necesidades, elaboraremos elpland de servicio que necesites y nos pondremos en marcha. Recuerda que te ayudaremos en la tramitación de tu subvención.
7. ¿Dentro de la subvención están deducidos los impuestos?
Ninguna ayuda cubre impuestos.
Esto se traduce en que el beneficiario no puede pagar el IVA de la factura con el bono digital, el IVA lo paga él.

Dudas resueltas, solo nos queda una pregunta que hacerte:

¿Te unes al cambio para tu transformación digital con Go To Action Comunicación?

Contacta con nosotros sin compromiso.

CONTACTO
Calle Manzanares, 4
28005 - Madrid
Tel:910 483 241
Mail: info@gotoaction.es

partners

Copyright 2020. GotoAction Comunication